¿Carmelo Anthony: Sobrevalorado?

Me entra la risa. Viendo y analizando todos los comentarios que se generan sobre los jugadores más importantes y determinantes de la liga, me veo obligado a tocar un tema sobre el cual no tendría que decir mucho pero sobre el que a la vez tengo ganas de comentar debido a las varias tonterías que se pueden leer, ya sea en Twitter o cualquier foro.

Muchos consideran que Carmelo Anthony está sobrevalorado. ¿Por qué?


 Pues bien. En primer lugar Carmelo Anthony cumple con la labor de Líder y Anotador en los Knicks, cosa que le lleva a lanzar mucho a canasta. Todo es tan fácil que si te pones a pensar un poquito, ves que Melo tira a veces en exceso porque se confía ciegamente en su calidad. Hay que reconocer que también suele ser porque en algunos partidos se encuentra demasiado solo debido al escaso acierto de los jugadores secundarios. Esto no quiere decir que haya que jugar siempre para Melo. Pero sí hay que saber y tener en cuenta que Carmelo es la estrella del equipo y por lo tanto tiene un mayor peso. 

En segundo lugar está el tema de las asistencias. Se le llama “chupón” porque no reparte el juego. Aquí opino que si Melo no se dedica a realizar esta labor es por el mero hecho de que el entrenador no lo considera necesario. Sabe realizar buenos pases y si se le pide lo hará a la perfección. Pero, a estas alturas la cosa no va a cambiar mucho. 

Y en tercer lugar el tema del anillo. No puede ser que la gente valore a los jugadores por los premios COLECTIVOS. Está estupendo ganar anillos, pero de verdad, un jugador puede ser tremendamente bueno aunque no llegue nunca a jugar unas finales. Él solo no puede tirar del carro. Se puede hacer 30 puntos y 8 rebotes por partido, pero claro, como no llega a pelear el anillo pues algunos energúmenos aprovechan para salir de la cueva diciendo que no es un gran jugador. 

Para rematar el tema, los fans de LeBron generalmente no suelen tener cordialidad con Melo. Cuestión de gustos respetable al máximo, pero decir que no tiene calidad o semejantes barbaridades no, por favor. 

La ESPN también le tiene bastante pavor a Carmelo Anthony y en consecuencia a los New York Knicks. El menosprecio es escandaloso, tanto en sus absurdas predicciones, como en listas de los mejores jugadores, etc… 

Carmelo Anthony es y será uno de los mejores. Su anillo vendrá, tiempo al tiempo. Y a quien no le guste, que no le mire. 




¡1,2,3… KnicksTape! ¡Wo, wo!