Fiesta premios Gigantes: 30 aniversario

La Revista Gigantes está de enhorabuena pues se convierte en la única revista de deportes en España con 30 años de antigüedad, y para celebrarlo el próximo 23 de marzo tendrá lugar en Madrid (ATRESMEDIA CAFÉ C/ Gran Vía 55) la FIESTA DE PREMIOS GIGANTE.
Con motivo del 30 aniversario también se ha creado una sección especial en la web www.gigantes.com en las que se recordarán los mejores personajes, hitos y leyendas vividas a lo largo de la historia. Asimismo se irán recogiendo declaraciones de personajes vinculados o no al baloncesto, así como se irá recordando como se cubrieron los grandes momentos del baloncesto español y mundial.


Se entregarán un total de ocho premios, dos de los cuales serán elegidos por votación popular mediante la web: 

Jugador más espectacular, vídeos de todos los candidatos al premio en la web, se hará un sorteo de una invitación VIP para la fiesta Gigantes entre todos los votantes. Para votar POR EL JUGADOR MÁS ESPECTACULAR


Mejor afición, el baloncesto no sería lo mismo sin las aficiones, sin su apoyo, sus gritos... Se hará una pre-votación donde se seleccionarán las 3 mejores aficiones y el premio se entregará en el pabellón de la afición ganadora, todo será grabado para la fiesta. Para votar POR LA MEJOR AFICIÓN



En esta fiesta del baloncesto, patrocinada por Bet365 se entregarán además todos estos premios: 
  1. Jugador más espectacular.
  2. Mejor jugadora: entrega premio directiva empresarial femenina de primer nivel.
  3. Gigante de leyenda: Testimonios de empresarios amantes del baloncesto, actuales jugadores, políticos, periodistas, otros deportistas hablando de su Gigante de leyenda ACB.
  4. Mejor entrenador: premio entregado por entrenador de fútbol de primer nivel.
  5. Gigante Ídolo.
  6. Español por el mundo: Reportaje en profundidad a Pau Gasol
  7. Gigante solidario: historia de superación gracias al baloncesto.
  8. Mejor afición: concurso entre aficiones 

Es imposible pasar por alto la grandeza de la revista Gigantes en el panorama del baloncesto nacional así como la importancia de ser la revista deportiva española más longeva del país. Le llaman fiesta Gigantes, pero es una fiesta del baloncesto. ¡Participa!